Examine Este Informe sobre evangelio de hoy octubre 9 2023





El evangelista concluye diciendo: «Este es el discípulo que da testimonio de estas cosas y las ha escrito. Y sabemos que su testimonio es verdadero» (Juan 21:24). Con esta afirmación, garantiza la autenticidad de su relato y la fidelidad con que ha transmitido las palabras y hechos de Jesús.

Éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros como yo los he amado. Nadie tiene amor más excelso a sus amigos que el que da la vida por ellos.

Solo en Cristo aprendemos lo que es el amor de verdad y solo de él obtenemos la capacitación para amarnos los unos a los otros. Permanecer en Cristo es abrirnos a él por la fe y modelar nuestra vida según la suya.

"No podemos comulgar con las indicaciones que vienen ahora del Vaticano y de la clasificación. Crea confusión. Es un tema de conciencia"

Esta enseñanza es válida para todos nosotros. A menudo nos distraemos con cuestiones secundarias o rumores infundados, olvidando lo esencial: caminar en pos de Cristo con amor y obediencia inquebrantables. Él es el único que debe vivir el centro de nuestra existencia.

Somos llamados a seguir a Jesús y somos invitados a compartir con él su estilo de vida, su modo de relacionarse con Dios y con el mundo, pero el modo de objetar a estas exigencias es diferente en cada individuo. Pedro ha sido invitado por Jesús al seguimiento, del mismo modo que lo fue aquel día que le pidió dejar las redes para seguirlo; pero ahora el llamado ya no se refiere a la evangelización del mundo, sino a la experiencia de la vida íntima con Jesús. Toda afición tiene dos vertientes, el llamado a la comisión y el llamado a la intimidad con Jesús.

Entonces aparecieron lenguas de fuego, que se distribuyeron y se posaron sobre ellos; se llenaron todos del Espíritu Santo y empezaron a hablar en otros idiomas, según el Espíritu los inducía a expresarse.

Oratio Señor, a veces evangelio de hoy abril 2 2024 me parece difícil encontrar el nivelación entre mis actividades diarias, el tiempo que debo entregarse a los míos y el tiempo para ti. No permitas que caiga en el juego del maligno de poner pretextos para descuidar alguno de estos roles tan importantes que me diste para atender y desarrollar.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our evangelio segun jesucristo latest features. Learn more

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Si crees que este apostolado ha sido de abundancia para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena evangelio de hoy domingo wilson tamayo obra, puedes hacerla a continuación.

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo estar por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

Meditatio Hemos letrado "En aquel tiempo la Palabra de Dios cundía y se propagaba". La pregunta sería ¿y actualmente? ¿Podemos proponer que la Palabra de Dios cunde y se propaga evangelio de hoy octubre 6 2023 cuando vemos en nuestro medio "cristiano" gobiernos e instituciones en donde la práctica de la corrupción es común y corriente, cuando en nuestras empresas existen con frecuencia injusticias laborales, cuando evangelio viernes santo 2024 en nuestras oficinas, en ocasión de rendir el 100% buscamos la manera de acertar lo menos posible?

Utilizamos cookies para fijar que damos la mejor experiencia al agraciado en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdoLeer más AQUÍ

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Examine Este Informe sobre evangelio de hoy octubre 9 2023”

Leave a Reply

Gravatar